domingo, 21 de septiembre de 2014

s/t


27 comentarios:

  1. Me gustan los tonos y cómo has captado los brillos del cristal, creando un volumen muy pictórico.

    Una foto muy delicada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que fotografía tan buena Laura. Es una belleza, llena de delicadeza. Exquisita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Con la penumbra tu visión se agiganta muchacha... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Un juego exquisito entre continente y contenido, formas y transparencias, y los claroscuros que tanto me gustan, ahí donde la luz se la juega. Me gusta observar como tu mirada se va depurando. Besos, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Aprecio imenso o cuidado que põe nas composições de interior...
    abraço
    ps-continuo a notar o tal orientalismo de que falei...
    :))

    ResponderEliminar
  6. Una cosa que siempre me llama la atención en ciertas pinturas es que el artista logre plasmar una materia "invisible" como el vidrio. ¿Cómo se "pinta" el vidrio, me pregunto? Es como pintar el aire. Y mirando, mirando, imagino que el secreto está-dónde si no- en la luz. Pero no cualquiera sabe apresarla y darle la forma que desee.

    Vos sí.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Betina! Apresar la luz con la pintura es, con seguridad, mucho más difícil, pero en cualquier caso, es muy cierto que la magia reside en la luz, los brillos, transparencias y reflejos.
      Un beso grande para vos

      Eliminar
  7. Es perfecta...la luz magistral y la composición envidiable.
    Un poema para este sábado amiga! Gracias.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  8. First Class still life, such a beautiful composition and I love your special way and your dark, warm colors.

    hugs and a big kiss
    isabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course, Isabella!! It is an honor, I admire your watercolors!
      Thank you very much, dear friend!
      A kiss for you

      Eliminar
  9. Laura,es una imagen muy bonita y me gusta mucho el tratamiento que le has dado. Buen trabajo!!!
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Me voy a permitir pintar una acuarela con esta composición.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo!! Estoy encantada y es una gran alegría para mí, que dos artistas como Isabella y vos quieran pintar mi foto!
      Gracias, Sergio!
      Un beso

      Eliminar