jueves, 10 de abril de 2014

otoño lluvioso en las calles



14 comentarios:

  1. Podiam ser também "Jardins mínimos", jardins mínimos de outono...
    :)
    Abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrían serlo, José, claro que sí. Me gusta eso de "jardines mínimos de otoño"!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Si te sirve de consuelo, por aquí por mi tierra también. Pero solo que nosotros estamos en primavera y ya tuvimos un otoño lluvioso ... y el invierno ... y ...de eso vamos sobrados.
    Aunque a ti poco te importapor lo que veo. Buen partido le sacas a la lluvia y al otoño.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el otoño y la lluvia, Jesús. Y si de elegir se trata, es mucho mejor si se alternan con días de sol :)
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Originales tus capturas!!! Este otoño está resultando demasiado lluvioso para mi gusto.
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la lluvia, otras personas la odian, pero creo que fotográficamente se puede sacar cosas muy buenas, como las imágenes que nos ofreces.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encanta la lluvia, Ana!
      Gracias por tu visita!
      Un beso

      Eliminar
  5. Tres buenas fotografías con una temática común: el otoño; un elemento también común: la lluvia y con unas magníficas texturas. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Unos detalles preciosos, llenos de esa luz que tan bien sabes dar a las fotos.

    Enhorabuena, Laura, un placer ver tus trabajos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chapi, me alegra mucho que te gusten.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Me encanta el contraste entre el negro del hierro y el pedregullo, y el ocre de las hojas. También el contraste entre solidez y fragilidad.
    Un abrazo, Laura

    ResponderEliminar